Digitalización proyectos sector ocio turístico

Entidad Ámbito Área Inicio Fin
FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN DIGITALIZACION DONOSTIA 25/04/2024 30/09/2024

Plazo de ejecución

01/09/2023 - 30/06/2025


Porcentaje

70% - 80%


Objeto

Apoyar la inversión de gastos estratégicos de proyectos del sector ocio turístico con objeto de la digitalización de los mismos enfocado a la mejora competitiva del sector dentro de la propia ciudad, así como para el posicionamiento a nivel nacional e internacional. Este programa está dirigido a entidades del sector ocio turístico ubicadas en San Sebastián, para así mejorar la competitividad de este sector y por lo tanto, de la economía urbana.


Hechos

- La transformación digital y cambio tecnológico de entidades y/o proyectos vinculados al sector ocioturístico, tanto gastos de consultoría, como inversiones de hardware y software.
- La formación especializada del personal vinculado al proyecto, en materias relacionadas con su puesta en marcha y utilización, tanto gastos de formación como de consultoría especializada
- La propiedad intelectual, tanto gastos de consultoría, como aquellos derivados de la obtención de la patente
- El diseño de nuevos productos y servicios digitales, tanto gastos de consultoría como los de desarrollo de los mismos.
- El Marketing y comunicación del proyecto que se subvenciona, tanto los de consultoría como aquellos vinculados a los soportes necesarios, siempre que estos sean en formato digital.


Beneficiarios

Pueden solicitar la ayuda las empresas, con centro de trabajo y actividad económica ubicada en el término municipal de San Sebastián. También podrán optar a las mismas las asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que tengan su centro de trabajo y actividad económica en el término municipal de San Sebastián.


Ayuda

20.000 euros.